Psicología Forex


Forex Market Psychology Una psicología comercial. Basado en lo bien que se conoce a sí mismo y son capaces de beneficiarse de sus puntos fuertes, así como el control de los débiles, tiene mucho que ver con el éxito de un comerciante que será. Cuando realmente se conoce a sí mismo, entonces usted es consciente de cómo va a reaccionar en determinadas circunstancias y puede protegerse de acciones auto-perjudiciales o decisiones cuando se trata de la gestión de un comercio. La superposición entre el comercio y la psicología es compleja. Los factores psicológicos, como la ansiedad por el desempeño, pueden interferir con la toma de decisiones claras sobre los mercados. Del mismo modo, las malas prácticas comerciales, como tomar demasiado riesgo con un tamaño excesivo, pueden magnificar las tensiones normales del mercado. A veces es difícil separar el pollo y el huevo. Muchos comerciantes ponen su dinero en riesgo sin una ventaja demostrable. Es difícil imaginar que semejante comercio no genera frustración en el tiempo. Otros comerciantes se basan en métodos sólidos, pero estos no pueden ajustarse a sus talentos, habilidades o personalidades. Un método agresivo a muy corto plazo de scalping mercados, por ejemplo, puede funcionar bien en el papel, pero demostrar completamente inoperante - y estresante - para un comerciante muy analítico, aversión al riesgo. A veces, sin embargo, los problemas comerciales de la psicología no tienen nada que ver con el comercio. Son los resultados de problemas preexistentes que no serán resueltos por diferentes métodos comerciales. Tampoco se irán con un simple consejo de entrenamiento para controlar las emociones y construir disciplina. Su mayor enemigo cuando el comercio es usted. No es el mercado, los creadores de mercado, o los acontecimientos mundiales. Es usted Si usted no tiene una psicología profesional entonces usted tomará las decisiones incorrectas y perderá el dinero sobre una base constante. Aquí están las palabras clave, y los conceptos que usted necesita para desarrollar una psicología comercial profesional: Comercio normas de la psicología Comercio con un plan DISCIPLINADO: El problema con muchos comerciantes es que toman las compras más en serio que el comercio. El comprador promedio no gastaría 400 sin investigación seria y el examen del producto que está a punto de comprar, sin embargo, el comerciante promedio haría un comercio que fácilmente podría costar 400 basado en poco más que un sentimiento o presentimiento. El plan debe incluir niveles de stop y límite para el comercio, ya que su análisis debe abarcar la desventaja esperada, así como el alza esperada. Examinar todos los hechos cuidadosamente antes de hacer un comercio. No permita que la excitación, el miedo o la influencia de alguien le hagan entrar o salir de una posición antes de que las circunstancias coincidan con sus pautas. Lo que sube debe bajar y lo que cae debería volver a subir. Un buen comerciante entiende que hay momentos en que es mejor estar en una posición de efectivo y ver el mercado desde las líneas laterales. No permita que las circunstancias temporales erosionen sus convicciones. Usted sabe que usted debe tomar medidas para proteger sus ganancias cuando una tendencia se debilita. Así que hazlo. Del mismo modo, usted sabe qué hacer cuando la acción reanuda el comercio hacia arriba. Por lo tanto, hacer eso, también. No se enamore (o odio) con sus acciones. Las acciones no les importa que les pertenezcan, y no son sus amigos. Tu único amigo es tu psicología comercial. Preste atención a los aspectos técnicos y haga lo correcto sobre la base de su propio sistema. No se case con sus oficios: La razón de comercio con un plan es la punta 1 es porque la mayoría del análisis objetivo se realiza antes de que el comercio se ejecuta. Una vez que un comerciante está en una posición que tiende a analizar el mercado de manera diferente con la esperanza de que el mercado se moverá en una dirección favorable en lugar de objetivamente mirando a los factores cambiantes que pueden haber convertido en contra de su análisis original. Los comerciantes con una posición perdedora tienden a casarse con su posición, lo que hace que no tengan en cuenta el hecho de que todos los signos apuntan hacia pérdidas continuas. Permanecer emocionalmente separado del mercado y la emoción que crea su movimiento. No comprobar constantemente sus precios de las acciones durante todo el día (a menos que youre día de comercio). Si usted consigue atrapado en la señal que mira entonces usted va a tomar decisiones incorrectas basadas en avaricia o pánico. No hay psicología válida que incluya avaricia o pánico. A menos que usted es un día o swing comerciante, el día a día los precios de sus acciones no son tan importantes. Manténgase enfocado en las grandes tendencias y no trate de reaccionar a cada movimiento del mercado. Cosas inesperadas, buenas y malas. Entienda estos eventos, esté preparado para ellos y tome las acciones apropiadas. Una buena psicología tiene en cuenta que no se puede predecir lo que va a suceder en el mercado. A menos que usted está negociando en posiciones cortas, sólo aumentar su posición cuando los precios suben, no hacia abajo. Generalmente, cuando un precio comienza a moverse, normalmente continúa en esa dirección por un tiempo. Establezca y honre los stop-loss para proteger su dinero. Cuando se activa la pérdida de parada, actúe inmediatamente. No tengas dudas. Evite aferrarse a una posición perdedora porque espera que las cosas cambien. La caída de las existencias por lo general continuará cayendo hasta que algo positivo suceda para detener el descenso. Usted podría ser aniquilado esperando ese momento mágico. Salir de un mal comercio y utilizar el dinero para ejecutar un comercio diferente. Corta tus pérdidas temprano y deja que tus beneficios corran. La mayoría de los comerciantes violan su plan predeterminado y tomar sus beneficios antes de alcanzar su meta de beneficios porque se sienten incómodos sentado en una posición rentable. Estas mismas personas se sientan fácilmente en posiciones perdedoras, permitiendo que el mercado se mueva contra ellos por cientos de puntos con la esperanza de que el mercado vuelva. Además, los comerciantes que han tenido sus paradas golpeó un par de veces sólo para ver el mercado volver a su favor una vez que están fuera, son rápidos para eliminar las paradas de su comercio en la creencia de que este será siempre el caso. Las paradas están allí para ser golpeado, y para evitar que pierda más de una cantidad predeterminada La creencia errónea es que cada comercio debe ser rentable. Si puede obtener 3 de 6 oficios para ser rentable, entonces usted está haciendo bien. ¿Cómo entonces ganar dinero con sólo la mitad de sus operaciones siendo ganadores? Simplemente permite que sus ganancias en los ganadores para ejecutar y asegurarse de que sus pérdidas son mínimas. No sobre el comercio. Uno de los errores más comunes que los comerciantes hacen es apalancar su cuenta demasiado alta por el comercio de tamaños mucho más grandes que su cuenta debe prudentemente comercio. El apalancamiento es una espada de doble filo. El hecho de que un lote (100.000 unidades) de moneda sólo requiere 1000 como un depósito de margen mínimo, no significa que un comerciante con 5000 en su cuenta debe ser capaz de negociar cinco lotes. Un lote es de 100.000 y debe ser tratado como una inversión de 100.000, en lugar de como el 1000 utilizado como margen. La mayoría de los comerciantes analizan las cartas correctamente y colocan comercios sensibles, sin embargo tienden a apalancarse demasiado. Debido a esto, a menudo son obligados a salir de una posición en el momento equivocado. Una buena regla es operar con 1-10 apalancamiento o nunca usar más de 10 de su cuenta en un momento dado. Comercio sólo tendencia. Incluso no es importante la escala de tiempo que ha estado utilizando La única diferencia está en stop-loss / tamaño objetivo: el comercio con las tendencias a largo plazo requiere paradas grandes, así como mayores objetivos potenciales. El error más común de los comerciantes aquí es en tratar de seguir la tendencia a mayor escala con más comodidad corta stop-loss. No se sintonice para beneficios rápidos porque en la mayoría de los casos sólo los movimientos de corrección son rápidos y agudos. El sistema de seguimiento de tendencias requerirá que usted mantenga una posición por un período de tiempo más prolongado. Por lo tanto, aprender a ser paciente. Cuando intenta abrir una posición para obtener ganancias rápidas, en la mayoría de los casos significa que usted está negociando justo en contra de la tendencia. Deje correr los beneficios. Hay una reacción psicológica natural para tomar beneficios demasiado pronto debido al temor de que el mercado puede invertir y comer beneficios comerciantes. En su lugar, utilice barras de protección para salir de las posiciones rentables. Use órdenes de stop-loss para reducir sus pérdidas. Siempre es difícil aceptar series de pérdidas, pero no hay manera de comerciar sin pérdidas. Aprenda que no se sienta culpable por las pérdidas. Conocemos a un comerciante que estaba negociando con éxito durante 8 meses y más que duplicó su cuenta. Finalmente vendió EURUSD de 1.2400 y no pudo acordar cerrar esta posición en 1.2500, 1.2600 y así sucesivamente. Su cuenta fue matada alrededor de 1.3400. No piramide perder posiciones en una esperanza de salir en punto de equilibrio. Agregue sólo posiciones rentables. Utilice la administración del dinero para controlar el riesgo. Nunca sobre-apalancar su posición porque 7-8 perder oficios en una materia prima podría arruinar su cuenta. El cálculo simple nos da una probabilidad de 1: 200 de tal evento. Nunca arriesgue más de 2-3 de su capital en un comercio. Utilice el sistema de comercio para evitar la toma de decisiones subjetiva o intuitiva. Actuar sin vacilación cuando se está negociando el sistema de generar señal de comercio con un buen potencial de ganancias. Siempre aprender nuevas ideas sobre el análisis técnico y sistemas de comercio: leer libros, artículos, foros, asistir a seminarios con el fin de construir su propio sistema de comercio rentable. Utilice el plan de negociación por escrito. Desarrolle la autodisciplina siguiendo su plan comercial. Aprenda a controlar sus emociones, temores y estrés. Utilice diferentes técnicas psicológicas más adecuadas para usted. Recuerde que el buen sistema de comercio es igual a sólo 50 de comercio exitoso. Usted puede tener buen sistema de comercio, pero permanecer cerca de cero ingresos durante años sólo debido a la mala formación psicológica. Aprende sobre tus errores. Escriba sus errores en el diario y trate de no repetirlos. Su psicología es una herramienta que le permite predecir el control de sus emociones y tomar decisiones basadas en hechos fríos y duros. Sin esto, usted va a ser barrido junto con las corrientes del mercado de valores hasta que finalmente son lavados en una marea de tinta roja. Cuando se trata de comercio, uno de los temas más descuidados se ocupa de la psicología comercial. La mayoría de los comerciantes pasan días, meses e incluso años tratando de encontrar el sistema adecuado, pero tener un sistema es sólo parte del juego. Es muy importante tener un sistema que se adapte perfectamente al comerciante, así como es importante tener un plan de gestión del dinero, o para entender todas las barreras psicológicas que pueden afectar las decisiones del comerciante y otros temas. Para tener éxito en este negocio, debe haber equilibrio entre todos los aspectos importantes del comercio. Cuando pierdes un comercio, ¿cuál es la primera idea que aparece en tu mente probablemente sería, debe haber algo mal con mi sistema o lo sabía, no debería haber tomado este comercio (incluso cuando su sistema lo señaló). A veces tenemos que cavar un poco más profundo para ver la naturaleza de nuestro error, y luego trabajar en él en consecuencia. Cuando se trata de negociar el mercado de divisas, así como otros mercados, sólo 5 de los comerciantes lograr el objetivo final: ser coherente en los beneficios. Lo que es interesante, sin embargo, es que hay sólo una pequeña diferencia entre este 5 de los comerciantes y el resto de ellos. Los 5 principales crecen de errores errores son una experiencia de aprendizaje, aprenden una lección invaluable en cada error cometido. Profundamente en sus mentes, un error es una oportunidad más de probar más difícil y mejor la próxima vez porque saben que no podría tener una oportunidad la próxima vez. Al final, esta pequeña diferencia se convierte en la gran diferencia. Forex Trading Psicología: Los cuatro demonios de la psicología comercial Wersquoll concluir las lecciones básicas de nuestra escuela con un breve estudio de la psicología comercial y su efecto sobre las ganancias o pérdidas de los comerciantes de divisas. Es raro ver a un académico brillante hacer muy bien en el comercio. Si bien hay muchos estudiosos con títulos y honores de las universidades más prestigiosas de la nación, no hay que muchos de ellos que han logrado un éxito excepcional en el comercio de divisas. Baste decir en este punto que el consejo de administración de LTCM incluyó a Myron Scholes y Robert C. Merton, dos ganadores del Premio Nobel, cuyas contribuciones a la teoría económica están entre las más valiosas en el siglo pasado. Sin embargo, incluso sus habilidades analíticas no fueron suficientes para salvar a esa empresa de un colapso espectacular, ya que la avaricia y la euforia sobrepasaban los dictados de la razón y el apalancamiento amplificaba el impacto de los cálculos falsos. Está claro que la falta de conocimiento o experiencia no fue la causa de la muerte de LTCMrsquos. En cambio, demasiada confianza, entusiasmo, una actitud laxa hacia los controles de riesgo fueron los principales culpables de la desaparición de la firma, y ​​es posible vincular estos factores con las fallas emocionales con facilidad. Para entender estos problemas emocionales, y la psicología del comerciante, wersquoll le presenta a los cuatro demonios de la divisa en este texto cuyas mentiras y engaño arruinan las carreras de muchos principiantes. El daño hecho por ellos es mucho mayor que cualquier cosa causada por un análisis defectuoso o negligencia de información importante. Mientras que los resultados de un simple error pueden corregirse fácilmente en el tiempo, el daño causado por estos seres es crónica. Pero recordemos que las recompensas de una batalla exitosa con estos seres problemáticos pueden ser ilimitadas. El comerciante que domina el aspecto psicológico del comercio ha caminado dos tercios del camino hacia la riqueza, y todo lo demás es sólo una cuestión de paciencia y estudio, antes de que el resultado inevitable de la riqueza y la prosperidad se logra. Avaricia El demonio de la avaricia es el enemigo número uno de los comerciantes de divisas. Este demonio tiene una lengua larga y puntiaguda que constantemente susurra a nuestros oídos que las oportunidades en el mercado se van a menos que actuemos rápidamente para sacar provecho de ellos. Sus pies están en llamas: grita ldquofaster, fasterrdquo al comerciante, haciendo hincapié en él, lo que le hace perder el foco. Tiene un vientre vacío, es demacrado, débil y hambriento, porque ninguna de sus exhortaciones para la velocidad y la avaricia conducen al más mínimo beneficio al final. Es quizás natural que la gran mayoría de los comerciantes de la divisa son dinero-orientado, las personas de la búsqueda del beneficio que conceden la gran importancia al éxito financiero. También es cierto que sin un fuerte impulso para hacer dinero, ningún comerciante será capaz de soportar las presiones de la negociación del mercado de divisas. En cantidades moderadas, el impulso para lograr ganancias monetarias y el enfoque en el éxito financiero son saludables y necesarios. Pero estos impulsos saludables se vuelven insalubres cuando dirigen nuestras decisiones comerciales: el demonio de la codicia necesita saber su lugar, y no debe interferir en las prácticas comerciales que deben ser formuladas por la lógica sola. Cómo evitar las elecciones equivocadas forzadas en nosotros por la codicia El primer paso para conquistar la codicia es asegurar un enfoque disciplinado al comercio que minimiza el papel de impulso en nuestras decisiones comerciales. Mediante la formulación de una estrategia de negociación al principio, y permaneciendo leal a esto a lo largo de un comercio, podemos garantizar que la codicia no tiene nada que hacer sino inclinarse en silencio mientras estudiamos los mercados y tomamos nuestras decisiones basadas en la razón y el análisis solo . El éxito puede lograrse mediante un refinado método de negociación y su aplicación disciplinada. Las emociones prosperan donde la incertidumbre y el miedo son desenfrenados. Para evitar esta situación, debemos velar por que nuestras respuestas a la evolución del mercado se calculen y se basen en los principios establecidos por nuestro diligente estudio de los mismos. Puesto que nuestra motivación solamente, o el deseo para las ganancias no asegurará que adquirimos realmente esas ganancias, therersquos nada se gane de escuchar las enseñanzas del demonio de la codicia. Miedo Este demonio tiene una visión temible, y una voz aguda, bramando, gruñendo todo el tiempo, tratando de intimidarnos en la indecisión en todo lo que hacemos. El miedo tiene el papel opuesto de la avaricia en nuestras decisiones comerciales. En lugar de inspirarnos a comerciar como una ametralladora, abrir y cerrar posiciones con la velocidad del rayo, el miedo nos convence de que nada de lo que hacemos será rentable a largo plazo, independientemente de la potencia de nuestro análisis, y la cantidad de estudio Y la consideración en el perfeccionamiento de nuestro método. En este caso, un comerciante temeroso será incapaz de esperar a la realización de una posición rentable, y no estará dispuesto a actuar sobre la base de las expectativas racionales. Además, el comerciante miedo no será capaz de realizar las pérdidas que resultan de suposiciones equivocadas, y la tinta roja en su cuenta se mantendrá la difusión en todas partes como resultado. El resultado suele ser la ruina: como el miedo conduce a decisiones cada vez más irracionales, y pocos oficios son rentables, unos pocos de larga duración perdió operaciones con el tiempo acabará con la cuenta. Es necesario distinguir entre conservadurismo y temor. Ser conservador en nuestras decisiones comerciales es seguramente una práctica sana y sensible. Un comerciante conservador es escéptico acerca de todo lo que oye, pero todavía está dispuesto y capaz de actuar cuando su estudio confirma una perspectiva de riesgo / recompensa rentable para un escenario en particular. El temeroso comerciante, por otro lado, es incrédulo no sólo de las opiniones de los demás, sino de todo lo que su análisis le dice también. No sabe qué hacer, dónde mirar, qué comercio tomar y qué evitar, porque todos son lo mismo para él. Como no confía en su propia lógica, no tiene herramientas con las que pueda entender o evaluar los desarrollos del mercado. El resultado final es algo similar a los juegos de azar pánico, con resultados perjudiciales como resultado inevitable. Para evitar los efectos desastrosos del miedo, debemos entrenarnos para entender que therersquos nada aleatorio sobre una carrera comercial exitosa. Debemos estar convencidos de que tenemos el control de nuestras elecciones, debemos tener un plan claro al que adherimos con voluntad de hierro, impermeable a los extremos emocionales ilógicos de la multitud. Todo eso sólo es posible por un enfoque lógico, tranquilo para el comercio, que sólo puede ser obtenido por el estudio del paciente. Otra buena manera de evitar las decisiones comerciales de miedo es asegurarse de que no aprovechar más nuestra cuenta, y arriesgar sólo tanto que cuando la cuenta se aniquiló, podemos reírnos del resultado, y seguir adelante y buscar nuestra fortuna en otro aspecto de vida. Euforia La reina de los demonios forex, Euphoria, es una criatura que promete riquezas ilimitadas, y entrega ilimitada miseria y destitución. Euphoria trabaja duro para asegurar que donde quiera que veamos, no vemos nada más que maravillosas perspectivas de ganancias ilimitadas. Es como si el comerciante de alguna manera ha sido bendecido con el Tacto de Midas, con éxito siendo la consecuencia natural de su comportamiento rutinario. Bajo circunstancias normales, la euforia tiene poca relevancia para la mayoría de los comerciantes, porque la mayoría son conscientes de que el éxito en el comercio de divisas no es juego de niños. Si bien a veces se pueden obtener magníficas ganancias en poco tiempo, tales ganancias suelen ser el resultado de un período de estudio y práctica durante el cual las falsas promesas de euforia se demuestran repetidamente que carecen de sentido. En el caso del principiante, que no posee este fondo de trabajo duro y estudio, la euforia puede resultar de una serie de oficios rentables, como el comerciante viene poco a poco a creer que su comprensión de los mercados es impecable, su análisis, impecable. La clave aquí es el conocimiento de que la primera condición para realizar un análisis impecable está comenzando con la suposición de que ningún análisis es impecable. En consecuencia, el analista o comerciante exitoso es siempre escéptico sobre el valor de sus explicaciones, aunque no duda en actuar sobre ellas porque basa su trabajo sólo en la lógica. El potencial de ganancia del siguiente comercio tomado es independiente de lo rentable que fue el anterior. Consecuentemente, therersquos no tiene sentido en excitarse sobre una cadena de beneficios: el comercio siguiente puede o no puede ser provechoso, dependiendo de cómo diligente nuestro estudio del mercado era. Por lo tanto, la mejor manera de evitar la euforia es entendiendo que una serie de victorias o pérdidas no afectan el resultado del próximo comercio que haremos. El éxito o el fracaso del próximo comercio sólo depende de cuán capaces somos de excluir las emociones de nuestro estudio de los mercados, y en ese conocimiento se encuentra el alfa y el omega de una exitosa estrategia comercial. Panic Panic es lo opuesto a la euforia. En una situación de pánico, el comerciante no ve nada más que pérdidas en el mercado, sin posibilidad de concluir un comercio rentable. Esta es una manera excepcionalmente extraña de pensar en el mercado forex, ya que por definición la pérdida de alguien debe ser otra ganancia de persona. Cuando un comerciante está perdiendo grandes sumas en un comercio de divisas largo, otro comerciante es, posiblemente, hacer grandes ganancias en un comercio corto en el mismo par. Este hecho por sí mismo debería haber ayudado a los comerciantes a ser más realista en respuesta a episodios de pánico en el mercado de divisas, pero la experiencia demuestra que este no es el caso. Entonces, ¿cuáles son las causas del pánico que conduce a un comerciante de divisas a las opciones equivocadas Obviamente, los períodos de volatilidad del mercado son los catalizadores más comunes de una respuesta de pánico. A medida que las fluctuaciones de precios aumentan en profundidad y frecuencia, el valor de las predicciones disminuye considerablemente. Esto se traduce en una pérdida de confianza en nuestras opciones comerciales, y si el período dura lo suficiente, el inevitable resultado emocional es el pánico en la mayoría de los casos. Un comerciante en pánico cometerá todo tipo de errores. Él cerrará una posición provechosa en la expectativa que invertirá rápidamente, y registrará pérdidas pronto. No será capaz de realizar un análisis lógico de su situación, y en su lugar se convertirá en víctima de ilusiones mentales en escenarios hipotéticos. El árbitro último de un éxito o un fracaso del comerciante es, por supuesto, el mercado, pero para el comerciante pánico, todo tipo de puntos de referencia imaginarios, las expectativas irreales constituyen los principales criterios para la conveniencia y la rentabilidad final de un comercio. El impacto del pánico se ve ampliamente amplificado por el apalancamiento, y el daño causado por el mismo se intensifica mediante paros estrechos. Conclusión Para hacer frente a los problemas asociados con la psicología comercial, debemos minimizar el papel de las emociones en nuestras decisiones comerciales. Para minimizar el papel de las emociones, debemos entender que el éxito o el fracaso no están relacionados con la suerte, sino que son las consecuencias lógicas de nuestras propias decisiones. Hemos hablado antes de que es casi imposible tener una cuenta desalavada aniquilada como consecuencia de un solo comercio. Si el comerciante tiene éxito en la realización de una cuenta vacía como resultado de una serie de operaciones perdidas, itrsquos difícil hablar de suerte o azar como las causas del desastre. El apalancamiento está totalmente en el control del propietario de la cuenta que puede establecer en cualquier valor, siempre que pueda vivir con las consecuencias. El apalancamiento amplifica el potencial de ganancias / pérdidas de un comercio, pero también intensifica el aspecto emocional del comercio también. Eventualmente, esta intensificación de las presiones emocionales puede resultar ser el impacto más peligroso y negativo del apalancamiento. La mejor manera de lidiar con problemas emocionales es adquirir un enfoque lógico para el comercio. La mejor manera de adquirir esa actitud es entender los mecanismos de mercado y las fuerzas que dirigen la actividad económica. En este sitio web, hemos intentado darle una comprensión básica de los factores sobre los cuales usted puede construir su propio edificio de conocimiento para mejorar su propio potencial para el éxito en el mercado de divisas. Como este artículo Por favor shareTrading Psicología Acerca de OptiLab Partners AB Fatburs Brunnsgata 31 118 28 Estocolmo Suecia El comercio de divisas en margen conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede trabajar en su contra, así como para usted. Antes de decidir invertir en divisas debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito de riesgo. Ninguna información o opinión contenida en este sitio debe ser tomada como una solicitud u oferta para comprar o vender cualquier moneda, capital u otros instrumentos financieros o servicios. El rendimiento pasado no es ninguna indicación o garantía de rendimiento futuro. 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