Haga clic en este enlace para agregar esta página a sus favoritos Compartir - Haga clic en este enlace para compartir esta página a través de correo electrónico o medios sociales Imprimir - Haga clic en este enlace para imprimir esta página 409A Planes de compensación diferidos no calificados ¿Qué es IRC Sección 409A? Que los trabajadores ganan en un año, pero que se paga en un año futuro. Esto se conoce como compensación diferida no cualificada. Esto es diferente de la compensación diferida en forma de aplazamientos electivos a planes calificados (como un plan 401 (k)) oa un plan 403 (b) o 457 (b). ¿Cómo afecta la cobertura bajo la Sección 409A a los impuestos de los empleados Si la compensación diferida cumple con los requisitos de la Sección 409A, entonces no hay ningún efecto en los impuestos de los empleados. La compensación se grava de la misma manera que se gravaría si no estuviera cubierta por la Sección 409A. Si el acuerdo no cumple con los requisitos de la Sección 409A, la compensación está sujeta a ciertos impuestos adicionales, incluyendo un impuesto adicional sobre la renta. La Sección 409A no tiene efecto sobre el impuesto FICA (Seguro Social y Medicare). ¿Cómo se aplica la Sección 409A a las elecciones de pago de 10 y 12 meses? En la cuestión es cómo se aplica el cambio de ley de 2004 a las personas que tienen una compensación diferida de un año a un año futuro. Según la nueva ley, cuando los maestros y otros empleados son compensados en un período de pago de 12 meses en lugar del período de trabajo real de 9 o 10 meses, están aplazando parte de sus ingresos de un año a otro. Por ejemplo, un maestro que se paga durante un período de 12 meses, que va desde agosto de un año hasta julio del año siguiente, en lugar de durante el año escolar de agosto a mayo, un período de 10 meses, cae bajo esta ley. ¿La Sección 409A requiere que se le provea a un empleado una elección No, la Sección 409A no requiere que un empleado reciba ninguna elección sobre cómo se paga al empleado. Por ejemplo, un distrito escolar puede proveer que todos los maestros tendrán su paga extendida por 12 meses, sin proveer ninguna elección a los maestros. En ese caso, las reglas de la Sección 409A no serían aplicables y no se impondrían impuestos adicionales. ¿Cuál fue el efecto del Aviso 2008-62 para la mayoría de los empleados de las escuelas públicas Liberado el 3 de julio de 2008, el Departamento del Tesoro y el IRS emitieron Orientación Provisional con el Aviso 2008-62. Si se cumplen los criterios de la Notificación, se espera que las regulaciones bajo las Secciones 457 (f) y 409A no se apliquen a arreglos de elegir 12 meses a más de 10 meses de pago. Qué sucede si no se cumplen los criterios del Aviso 2008-62 El 7 de agosto de 2007, el IRS estableció asistencia a través de Preguntas Frecuentes sobre la Sección 409A y Compensación Diferida que proporciona orientación sobre cómo establecer la elección diferida dentro de las provisiones de la Sección 409A. Recursos para la Sección 409A del IRC: Aviso 2008-62. Orientación Provisional sobre el Período de Pago IR-2007-142, 7 de agosto de 2007, de 10 vs. 12 meses. La Nueva Regla no afectará los salarios de los Maestros en el próximo Año Escolar 2007-86. Fecha de Efectividad Diferida de la Página de Requisitos de la Sección 409A Última revisión o actualización: 08-Mar-2016I. Propósito y descripción La sección 885 de la recién promulgada American Jobs Creation Act de 2004, Pub. Ley No. 108-357, 118 Stat. 1418 (la Ley), agregó la secta 409A al Código de Rentas Internas (Código). La Sección 409A establece que todos los montos diferidos bajo un plan de compensación diferida no calificada para todos los años contributivos son actualmente incluidos en los ingresos brutos en la medida en que no están sujetos a un riesgo sustancial de decomiso y no se incluyen previamente en los ingresos brutos, a menos que se cumplan ciertos requisitos. El artículo 409A también incluye las reglas aplicables a ciertos fideicomisos o arreglos similares asociados con la compensación diferida no calificada, cuando tales arreglos se encuentran fuera de los Estados Unidos o se limitan a la provisión de beneficios en relación con una disminución en la salud financiera del patrocinador. Como se explica más detalladamente a continuación, esta notificación proporciona la primera parte de lo que se espera sea una serie de directrices con respecto a la aplicación de la sec - ción 409A. El Departamento del Tesoro y el Servicio de Impuestos Internos (Servicio de Impuestos Internos) pretenden incorporar los principios de este aviso en una guía adicional, más completa en 2005. Los contribuyentes deben tener en cuenta que aunque el estatuto introduce una serie de cambios fundamentales, la sec. 409A no altera o afecta la Aplicación de cualquier otra disposición del Código o de la doctrina del impuesto de derecho común. En consecuencia, la indemnización diferida que no debe incluirse en los ingresos de conformidad con la sec - ción 409A puede, no obstante, exigirse que se incluya en los ingresos de conformidad con la sec - ción 451, la doctrina de recepción positiva, la doctrina de equivalencia de efectivo, O cualquier otra disposición aplicable del Código o doctrina de impuestos de derecho común. A. Definiciones y Cobertura Este aviso describe generalmente el alcance de cobertura de la secta 409A. El aviso primero provee definiciones de un plan de compensación diferida no calificado, un plan y el aplazamiento de la compensación. Se proporciona orientación sobre la aplicación de la sec - ción 409A a los planes de bienestar social, los planes cubiertos por la sec - ción 457, los derechos de apreciación de las acciones y los acuerdos entre socios y asociaciones. Esta notificación proporciona una definición de un riesgo sustancial de decomiso. La definición de compensación diferida no calificada contiene una excepción para los importes efectivamente o de manera constructiva recibidos por el prestador de servicios dentro de un corto período después de la expiración de un riesgo sustancial de decomiso. La excepción tiene por objeto abordar arreglos de compensación plurianuales, en los que el derecho a la compensación es o puede ser obtenido durante varios años, pero se paga al final del período de ganancias. Por ejemplo, un programa de bonos de tres años que requiera la prestación de servicios durante tres años y que otorgue el derecho al prestador de servicios a un pago dentro de un período corto especificado después del tercer año en general no constituiría un aplazamiento de la compensación. Sin embargo, el Departamento del Tesoro y el Servicio están preocupados por las disposiciones que implican un riesgo sustancial de decomiso y una fecha de pago fijo cuando las partes no pretenden que se imponga el riesgo sustancial de pérdida o fecha de pago fijo. En consecuencia, el Departamento del Tesoro y el Servicio están considerando una regla más restrictiva en virtud de la cual los acuerdos que impliquen pagos en años impositivos posteriores estructurados para coincidir con un lapso en un riesgo sustancial de decomiso constituirían aplazamientos de compensación sujetos a la sec. 409A. Sin embargo, incluso bajo una regla más restrictiva, el Departamento del Tesoro y el Servicio prevén que un pago dentro de un corto período después de una fecha de consolidación programada y, en circunstancias especificadas, dentro de un corto período después de una fecha de consolidación acelerada, Autoridad competente para permitir pagos acelerados que no sean incompatibles con los propósitos de la ley. Se solicitan comentarios sobre estas cuestiones y la medida en que se necesitan directrices adicionales para evitar arreglos diseñados para eludir la aplicación de la sec - ción 409A. El presente anuncio no proporciona métodos de aplicación general para calcular la cuantía de los aplazamientos para un año determinado. Sin embargo, se prevé una norma para el cálculo del monto de aplazamientos antes del 1 de enero de 2005 con el propósito de aplicar las disposiciones de vigencia. El Departamento de Tesorería y el Servicio prevén la publicación de directrices en 2005 que proporcionan métodos para calcular la cuantía de los aplazamientos a efectos de todos los aplazamientos a los que se aplica la sección 409A, incluidos los aplazamientos anteriores a la emisión de la guía. Hasta que se emita dicha guía, se proporciona cierto alivio de transición para atender los requisitos de información y retención de información. Sin embargo, nada en esta guía debe interpretarse para eximir los montos efectivamente distribuidos al contribuyente en 2005 de la inclusión en los ingresos o de los requisitos de información o retención aplicables. B. Opciones de compra de acciones no existenciales y derechos de apreciación de acciones La definición de compensación diferida no calificada contiene una excepción que generalmente excluye ciertas opciones de acciones no estatutarias de la cobertura bajo la sec. 409A. Esta excepción es consistente con la excepción adicional que cubre las transferencias de bienes restringidos, ya que la tributación de las transferencias de opciones de acciones no estatutarias y las transferencias de bienes restringidos generalmente se rigen por la sección 83. Los comentaristas han señalado que bajo ciertas condiciones, Equivalentes a las opciones de compra de acciones no tasadas ejercidas en una transacción sin efectivo, y han solicitado que los derechos de apreciación de acciones sean tratados de manera similar. No obstante, el Departamento del Tesoro y el Servicio están preocupados de que se pueda explotar una excepción general para los derechos de apreciación de las acciones como método para evitar la aplicación de la sec - ción 409A, en particular en lo que respecta a la valoración de la acción subyacente, Mercado de valores establecido. En muchos aspectos, los derechos de apreciación de acciones son similares a otras formas de compensación diferida no calificada, particularmente cuando el receptor de un derecho de apreciación de acciones puede recibir efectivo. En tales casos, la tributación de los derechos de apreciación de acciones generalmente se rige por la sec. 451 y la doctrina de recepción constructiva. Véase Rev. Rul. 80-300, 1980-2 C. B. 165. En consecuencia, esta notificación prevé excepciones limitadas a la cobertura de la sec - ción 409A para ciertos derechos de apreciación de acciones que no presentan un potencial de abuso o una elusión intencional de los propósitos de la sec - ción 409A. Bajo esta excepción, un derecho de apreciación de la acción no constituirá un aplazamiento de la compensación si (1) el valor de la acción el exceso sobre el cual el derecho prevé el pago al ejercicio (el precio de ejercicio SAR) nunca podrá ser inferior al valor justo de mercado De la acción subyacente en la fecha en que se conceda el derecho, (2) la acción del beneficiario del servicio sujeto al derecho se negocia en un mercado de valores establecido, (3) sólo las acciones negociadas del receptor del servicio pueden ser entregadas en liquidación de El derecho al ejercicio y (4) el derecho no incluye ninguna característica para el aplazamiento de la compensación que no sea el aplazamiento del reconocimiento de los ingresos hasta el ejercicio del derecho. Además, hasta que se emita una nueva guía, se procederá al pago de acciones o efectivo en virtud del ejercicio de un derecho de apreciación de acciones (o de un derecho económicamente equivalente) o de la anulación de dicho derecho a título oneroso, En vigor antes del 3 de octubre de 2004 no será tratado como un pago de un aplazamiento de compensación sujeto a los requisitos de la sec. 409A si: (1) el precio de ejercicio SAR nunca puede ser inferior al valor justo de mercado de la acción subyacente En la fecha de otorgamiento del derecho, y (2) el derecho no incluye ninguna característica para el aplazamiento de la compensación que no sea el aplazamiento del reconocimiento del ingreso hasta el ejercicio del derecho. El Departamento del Tesoro y el Servicio solicitan comentarios sobre la medida en que los derechos de apreciación de las acciones deberían ser exceptuados de la cobertura de la sec - ción 409A, a la luz del propósito estatutario. El Departamento del Tesoro y el Servicio también están preocupados por la posibilidad de que los contribuyentes eviten la aplicación de la sec - ción 409A al combinar una excepción de la cobertura bajo la sec - ción 409A para opciones de acciones no-estatutarias o derechos de apreciación de acciones con un requisito o derecho de que las acciones adquiridas por el proveedor de servicios Ser recomprados por el destinatario del servicio. En consecuencia, el Departamento del Tesoro y el Servicio están considerando una restricción a la excepción de la cobertura de la sec - ción 409A para opciones de acciones no estatutarias o derechos de apreciación de acciones, a opciones o derechos que no vayan acompañados de un arreglo o acuerdo bajo el cual el destinatario del servicio tenga una obligación O derecho a recomprar las acciones adquiridas (incluidas las recompras por un importe distinto del valor de mercado). En este contexto, el Departamento del Tesoro y el Servicio también solicitan comentarios sobre las técnicas apropiadas para la valoración de las acciones sujetas a opciones o derechos de apreciación de acciones cuando el valor de dichas acciones no se establezca en un mercado de valores establecido y en un mercado de valores establecido, Valoración refleja el valor real de mercado de la acción. En la medida que la orientación adicional adopte una posición sobre una cuestión tratada en esta notificación con respecto a las opciones de compra de acciones o derechos de apreciación de acciones que sean menos favorables para los contribuyentes que las que se establecen en esta notificación, el Departamento del Tesoro y el Servicio prevén que tal posición será Aplicada sólo de forma prospectiva con un alivio de transición adecuado para permitir la modificación de los planes para cumplir de manera prospectiva. C. Cambios en los eventos de control Este aviso describe lo que constituye un cambio en la propiedad o el control efectivo de una corporación o en la propiedad de una porción sustancial de los activos de una corporación para el propósito de la sec. 409A. El artículo 885 (e) de la Ley requiere que dentro de 90 días de la promulgación de la legislación, el Departamento del Tesoro y el Servicio emitan orientaciones sobre lo que constituye un Evento de Cambio de Control. La Sección 409A establece que, en la medida en que el Departamento de Tesorería y el Servicio lo guíen, un plan de compensación diferida no calificado puede permitir que los montos diferidos bajo el plan sean distribuidos en un Evento de Cambio de Control. D. Aceleración de Pagos Excepto en las circunstancias especificadas por el Departamento de Hacienda y el Servicio en orientación, un plan de compensación diferida no calificado puede no permitir la aceleración de pagos bajo el plan. Esta notificación proporciona las circunstancias bajo las cuales los pagos bajo el plan pueden ser acelerados, tales como para cumplir con los requisitos de una orden de relaciones domésticas o requisitos de desinversión de conflicto de intereses. Se solicitan comentarios sobre otras circunstancias bajo las cuales se debe permitir que un plan acelere los pagos bajo el plan. E. Fechas de Efectividad y Alivio de Transición El aviso provee una guía sobre las provisiones de fecha de vigencia y alivio de transición. El artículo 409A también es efectivo con respecto a los montos diferidos en los años contributivos que comienzan antes del 1 de enero de 2005 si el plan bajo el cual se efectúa el aplazamiento se modifica sustancialmente después del 3 de octubre , 2004. Esta notificación se refiere a los montos que se considerarán diferidos después del 31 de diciembre de 2004, generalmente estipulando que un monto será tratado como diferido en o antes del 31 de diciembre de 2004 sólo si el receptor del servicio tiene una obligación legal vinculante de pagar una cantidad en Un año contributivo futuro y el derecho del proveedor de servicios sobre el monto se devenga y adquiere el 31 de diciembre de 2004. Los métodos para calcular los montos tratados como diferidos al 31 de diciembre de 2004 o antes son proporcionados. Esta notificación también se refiere cuando un plan en virtud del cual se efectúe un aplazamiento se considerará materialmente modificado después del 3 de octubre de 2004. Esta notificación se refiere a los requisitos de la sección 885 (f) de la Ley, que estipula que dentro de los 60 días siguientes a la promulgación de la ley. , El Departamento de Tesorería y el Servicio deben emitir directrices que establezcan que por un período limitado y bajo ciertas condiciones, un plan de compensación diferida no calificado puede ser enmendado sin violar ciertas disposiciones de la sec. 409A para (i) permitir a un participante terminar la participación en el plan , O cancelar una elección de aplazamiento pendiente con respecto a los montos diferidos después del 31 de diciembre de 2004, o (ii) conformar el plan a las provisiones de la sección 409A con respecto a los montos diferidos después del 31 de diciembre de 2004. Esta notificación proporciona cierto alivio a la solicitud De los requisitos de elección de aplazamiento inicial a la compensación atribuible, total o parcialmente, al desempeño de los servicios en los años 2004 o 2005. Esto incluye, por ejemplo, las disposiciones relativas al aplazamiento de bonificaciones, incluidas las bonificaciones por servicios prestados en 2004. F Aplicación del Reporte de Información y de los Requisitos de Retención de Salario Este aviso se refiere a ciertos reportes de información y requisitos de retención de salarios impuestos por el artículo 885 (b) de la Ley con respecto a los montos diferidos. Para fines de información de información, la Ley modifica el artículo 6041 y 6051 para exigir que todos los diferimientos para el año bajo un plan de compensación diferida no calificado sean reportados por separado en un Formulario 1099 (Ingresos Varios) o un Formulario W-2. Para fines de retención de salarios, la Ley modifica la sec - ción 3401 (a) para disponer que el término 8220wages8221 incluya cualquier cantidad que pueda incluirse en los ingresos brutos de un empleado bajo la sec - ción 409A. Por último, para fines de notificación de indemnizaciones no laborales, la Ley modifica aún más la sec - ción 6041 para exigir que los importes que puedan incluirse en los ingresos brutos según la sec - ción 409A que no sean tratados como salarios según la sec - ción 3401 (a) Esta notificación no proporciona métodos para calcular la cantidad de aplazamientos para el año o los montos incluidos en los ingresos brutos según la sec - ción 409A y los salarios según la sec - ción 3401 (a). En consecuencia, se proporcionan directrices provisionales con respecto a las obligaciones de retención y notificación de un empleador, en las que el empleador proporciona un Formulario W-2 expedido antes de la emisión de una guía adicional que proporcione dichos métodos. II. Confianza en la Guía de Transición Buena Fe, Interpretación Razonable Esta notificación establece reglas que rigen la aplicación de la secta 409A. El Departamento del Tesoro y el Servicio prevén la emisión de directrices adicionales que incorporen este aviso. En la medida en que la orientación adicional adopte una posición sobre una cuestión tratada en esta notificación que es menos favorable para los contribuyentes que la que se proporciona en esta notificación, el Departamento de Tesorería y el Servicio prevén que dicha posición se aplicará sólo prospectivamente con una transición adecuada Alivio para permitir la modificación de los planes para cumplir de manera prospectiva. Este aviso no proporciona una guía completa con respecto a la aplicación de la sec. 409A. Hasta que se emita una guía adicional, para cumplir con los requisitos de la secta 409A con respecto a asuntos no abordados en esta notificación, los contribuyentes deben basar sus posiciones en una buena fe, interpretación razonable de la ley y su propósito, que incluye la consideración de la historia legislativa . Si una posición del contribuyente constituye una buena fe, la interpretación razonable del lenguaje estatutario generalmente se determinará sobre la base de todos los hechos y circunstancias relevantes, incluyendo si el contribuyente ha aplicado el cargo de manera consistente y hasta qué punto el contribuyente ha resuelto cuestiones poco claras en El contribuyente favorece. Además, ciertas disposiciones de la sec - ción 409A proporcionan reglas definitivas, pero permiten que el Departamento de Tesorería y el Servicio emitan una guía que proporcione excepciones a tales reglas. Por ejemplo, la sección 409A (a) (3) establece que el Departamento de Tesorería y el Servicio pueden emitir una guía que proporcione una excepción a la prohibición general contra la aceleración del tiempo o el calendario de cualquier pago bajo un plan de compensación diferida no calificado. Una posición del contribuyente basada en una excepción esperada que el contribuyente especula que el Departamento del Tesoro y el Servicio adoptará en la orientación futura no es una buena fe, interpretación razonable de la lengua estatutaria. Además, como se mencionó anteriormente, el Departamento de Tesorería y el Servicio tienen la intención de emitir directrices en 2005 que proporcionan métodos para calcular el importe de los diferimientos para un año con respecto a todos los importes de diferimiento a los que se aplica la sección 409A, incluidos los aplazamientos anteriores a la emisión del Orientación anticipada. En consecuencia, los contribuyentes no podrán confiar en métodos de cálculo que difieran de los métodos proporcionados en la guía de 2005. III. Solicitud de Comentarios sobre la Orientación Anticipada A. Solicitud de Comentarios El Departamento del Tesoro y el Servicio solicitan comentarios sobre todos los aspectos de la aplicación de la sec. 409A, incluyendo pero sin limitarse a los temas tratados en este aviso. El Departamento del Tesoro y el Servicio solicitan específicamente comentarios con respecto a lo siguiente: (1) La aplicación de la sec. 409A a los planes de cesantía, incluyendo si excluir cualquier tipo específico de planes o arreglos de cesantía (ver QampA 19). (2) Los arreglos de financiamiento para compensaciones diferidas no calificadas que involucren fideicomisos extranjeros o arreglos similares y la identificación de arreglos que no resultarán en un diferimiento inapropiado del impuesto de los Estados Unidos y no resultarán en activos que estén fuera del alcance de los acreedores Posible excepción de las disposiciones de la sec - ción 409A (b) que el Departamento de Tesorería y el Servicio están autorizados a proporcionar en virtud de la sec - ción 409A (e) (3). (3) Aplicación de la sec - ción 409A a arreglos que involucren socios y asociaciones. Se solicitan específicamente observaciones respecto de la aplicabilidad de la sec - ción 409A a los regímenes sujetos a la sec - ción 736 y si debería haber una distinción entre pagos sujetos a la sec - ción 736 (a) y (b) y la coordinación de las reglas de tiempo de la sec - ción 1.736- 1 (b) (5) con las reglas de la sec - ción 409A para los planes de compensación diferida no calificados. También se solicitan expresamente observaciones sobre si debe haber normas especiales para aplicar la sec - ción 409A en el caso de una atribución y distribución putativa que se refundirá en virtud de la sec - ción 707 (a) (2) (A) como pago a una entidad no afiliada 707 (a) (1). (4) Exclusiones potenciales adicionales de la cobertura bajo la secta 409A con respecto a acuerdos contractuales entre empresas (ver QampA 8). 5) Situaciones en las que debería permitirse la aceleración de las prestaciones en virtud de la sección 409A (a) (3) (véase QampA 15), en particular a la luz de la historia legislativa relativa a los pagos acelerados exigidos por razones ajenas al participante. Todos los materiales presentados estarán disponibles para la inspección y copia del público. B. Presentación de Comentarios Los comentarios pueden ser enviados al Servicio de Rentas Internas, CC: LP: LPD: RU (Aviso 2005-1), Sala 5203, PO Box 7604, Estación Ben Franklin, Washington, Entregado de lunes a viernes entre las 8 am y las 4 pm a la oficina de Courier8217s en 1111 Constitution Avenue, NW, Washington DC 20224, a la atención de CC: PA: LPD: RU (Aviso 2005-1), Sala 5203. Se envía electrónicamente a través de Internet a la siguiente dirección de correo electrónico: Noticementsirscounsel. treas. gov. Incluya el número de notificación (Aviso 2005-1) en la línea de asunto. IV. En general, la Sección 409A de la Sección A-1 establece que todos los montos diferidos bajo un plan de compensación diferida no calificada para todos los años contributivos son actualmente incluidos en los ingresos brutos en la medida en que no estén sujetos a un riesgo sustancial de decomiso y No antes incluidas en el ingreso bruto, a menos que se cumplan ciertos requisitos. El artículo 409A también incluye las reglas aplicables a ciertos fideicomisos o arreglos similares asociados con la compensación diferida no calificada, cuando tales arreglos se encuentran fuera de los Estados Unidos o se limitan a la provisión de beneficios en relación con una disminución en la salud financiera del patrocinador. Generalmente, si en cualquier momento durante un año contributivo un plan de remuneración diferida no calificado no cumple con los requisitos de la sec. 409A, o no lo es Operados de acuerdo con estos requisitos, todos los montos diferidos bajo el plan para el año contributivo y todos los años imponibles anteriores, por cualquier participante con respecto al cual se relaciona el incumplimiento, son incluidos en los ingresos brutos del año contributivo en la medida en que no están sujetos a un Un riesgo sustancial de decomiso y no antes incluido en el ingreso bruto. Si se requiere un monto diferido para ser incluido en el ingreso bajo la sec. 409A, el monto también está sujeto a intereses y un impuesto sobre la renta adicional. El interés impuesto es igual al interés a la tasa de pago insuficiente más un punto porcentual, impuesta a los pagos insuficientes que hubieran ocurrido si la compensación hubiera sido incluida en los ingresos del año contributivo en el que se diferió por primera vez o, Riesgo de confiscación. El impuesto sobre la renta adicional es igual al 20 por ciento de la compensación requerida para ser incluida en el ingreso bruto. P-3 ¿Qué es un plan de compensación diferida no calificado A-3 (a) En general. A menos que se disponga lo contrario en esta A-3, el término plan de compensación diferida no calificado significa cualquier plan (en el sentido de QampA 9) que prevé el aplazamiento de la compensación (en el sentido de QampA 4). La aplicación de la sec - ción 409A no se limita a arreglos entre un empleador y un empleado. Por ejemplo, la sec - ción 409A puede aplicarse a arreglos entre un destinatario del servicio y un contratista independiente, o acuerdos entre un socio y una asociación (véase QampA 7 y QampA 8). (B) Planes de empleador calificados. El término plan de compensación diferida no calificado no incluye (i) ningún plan, contrato, pensión, cuenta o fideicomiso descrito en los subpárrafos (A) o (B) de la sec. 219 (g) (5) (sin tener en cuenta el subpárrafo (A) (Iii)), (ii) cualquier plan de compensación diferido elegible (en el sentido de la sec. 457 (b)), y (iii) cualquier plan descrito en la sección 415 (m). En consecuencia, el término plan de compensación diferida no calificado no incluye un plan de jubilación calificado, una anualidad con impuestos diferidos, una pensión simplificada para empleados, SIMPLE o la secta 501 (c) (18). C) Ciertas prestaciones sociales. El término plan de compensación diferida no calificado no incluye ninguna licencia de buena fe, licencia por enfermedad, tiempo compensatorio, pago por incapacidad o plan de beneficios por muerte. A estos efectos, el término "pago de invalidez" tiene el mismo significado que el establecido en la sección 31.3121 (v) (2) -1 (b) (4) (iv) (C) A un plan que proporciona prestaciones por muerte como se define en la sección 31.3121 (v) (2) -1 (b) (4) (iv) (C). El término plan de compensación diferida no calificado tampoco incluye ninguna Cuenta de Ahorros Médicos Archer como se describe en la sección 220, cualquier Cuenta de Ahorros de Salud descrita en la sec. 223, o cualquier otro acuerdo de reembolso médico, incluyendo un acuerdo de reembolso de salud que cumpla con los requisitos de la secta 105 y la sec - ción 106. Q-4 Lo que constituye un aplazamiento de la indemnización A-4 (a) Aplazamiento de la compensación definida. Un plan prevé el aplazamiento de la compensación sólo si, de conformidad con los términos del plan y los hechos y circunstancias pertinentes, el prestador de servicios tiene un derecho jurídicamente vinculante durante un año contributivo a una indemnización que no haya sido efectivamente o por Ingresos, y que, de acuerdo con los términos del plan, se pague a (o en nombre del) proveedor de servicios en un año posterior. Un proveedor de servicios no tiene un derecho jurídicamente vinculante a compensación si esa compensación puede ser unilateralmente reducida o eliminada por el receptor del servicio u otra persona después de que los servicios que crean el derecho a la compensación se han realizado. Sin embargo, si los hechos y circunstancias indican que la facultad discrecional para reducir o eliminar la compensación está disponible o se puede ejercer sólo en una condición que es poco probable que ocurra, o la discreción para reducir o eliminar la compensación es poco probable que se ejerza, Se considerará que tiene un derecho jurídicamente vinculante a la indemnización. Para este propósito, la compensación no se considera sujeta a reducción o eliminación unilateral simplemente porque puede reducirse o eliminarse mediante la aplicación de los términos objetivos del plan, como la aplicación de una disposición objetiva que crea un riesgo sustancial de decomiso (en el sentido De QampA 10). Del mismo modo, un proveedor de servicios no deja de tener un derecho jurídicamente vinculante a compensación simplemente porque el monto de la compensación se determina bajo una fórmula que provee beneficios compensados por beneficios proveídos bajo un plan calificado bajo la sec. 401 (a) O porque los beneficios se reducen debido a pérdidas de inversión reales o nocionales, o en un plan de pago promedio final, disminuciones posteriores en la compensación. (B) Compensación pagadera de acuerdo con el arreglo de tiempo de pago habitual del destinatario del servicio. El aplazamiento de la compensación no se produce únicamente porque la compensación se paga después del último día del año contributivo del proveedor de servicios de acuerdo con el acuerdo de tiempo en el cual el beneficiario del servicio normalmente compensa a los proveedores de servicios por los servicios prestados durante el período de nómina descrito en la sec. , O con respecto a un proveedor de servicios no empleado, un período no mayor que el período de nómina descrito en la sec. 3401 (b). C) Aplazamientos a corto plazo. Hasta que no se emita una guía adicional, no se producirá un aplazamiento de la compensación si, en ausencia de una elección para diferir el pago a un período posterior, en todo momento los términos del plan requieren el pago y un monto es efectivo o (I) la fecha que es 2 1/2 meses desde el final del primer año contributivo del proveedor de servicios en el cual el monto ya no está sujeto a un riesgo sustancial de decomiso (como se define en QampA 10) O (ii) la fecha que es 2 1/2 meses desde el fin del primer año contributivo del beneficiario del servicio en el cual el monto ya no está sujeto a un riesgo sustancial de decomiso (como se define en QampA 10). A estos efectos, se considera que un importe que nunca está sujeto a un riesgo sustancial de decomiso ya no está sujeto a un riesgo sustancial de decomiso en la fecha en que el prestador de servicios tiene un derecho jurídicamente vinculante sobre el importe. Por ejemplo, un empleador con un año contributivo del año calendario que el 1 de noviembre de 2006 otorga una bonificación para que el empleado se considere tener un derecho legalmente vinculante al pago a partir del 1 de noviembre de 2006, no se considerará que haya proporcionado Un aplazamiento de la compensación si, de acuerdo con los términos del plan de bonos, el monto se paga o se pone a disposición del empleado en o antes del 15 de marzo de 2007. Un empleador con un año contributivo del 1 de septiembre al 31 de agosto que el 1 de noviembre, 2006 otorga una bonificación para que se considere que el empleado tiene un derecho legalmente vinculante al pago a partir del 1 de noviembre de 2006, no se considerará que haya previsto un aplazamiento de la compensación si, de acuerdo con los términos del plan de bonos, El monto se paga o se pone a disposición del empleado en o antes del 15 de noviembre de 2007. Sin perjuicio de lo anterior, si se le proporciona una elección al proveedor de servicios con respecto al año contributivo en el cual el pago de la compensación ocurrirá, elects a taxable year later than the taxable year in which he or she obtained a legally binding right to the payment, the arrangement constitutes a deferral of compensation subject to sect 409A, including the deferral election timing rules of sect 409A(a)(4) . In addition, the arrangement continues to be subject to applicable U. S. Federal tax principles which may require immediate income inclusion. (d) Stock options, stock appreciation rights, and other equity-based compensation. (i) Except as provided in paragraphs (ii), (iii) and (iv), the grant of a stock option, stock appreciation right or other equity-based compensation provides for a deferral of compensation subject to sect 409A. Stock appreciation rights generally will be covered by sect 409A however, stock appreciation rights may be structured to comply with the provisions of sect 409A. For example, the terms of a stock appreciation right with a fixed payment date generally will comply with the provisions of sect 409A. (ii) Nonstatutory stock options. An option to purchase stock of the service recipient, other than an incentive stock option described in sect 422 or an option granted under an employee stock purchase plan described in sect 423, does not provide for a deferral of compensation if: (1) the amount required to purchase stock under the option (the exercise price) may never be less than the fair market value of the underlying stock on the date the option is granted, (2) the receipt, transfer or exercise of the option is subject to taxation under sect 83, and (3) the option does not include any feature for the deferral of compensation other than the deferral of recognition of income until the later of exercise or disposition of the option under sect 1.83-7. For purposes of the preceding sentence, the right to receive substantially nonvested stock (as defined in sect 1.83-3(b)) upon the exercise of a stock option does not constitute a feature for the deferral of compensation. If under the terms of the option, the amount required to purchase the stock is or could become less than the fair market value of the stock on the date of grant, the grant of the stock option may provide for the deferral of compensation within the meaning of this A-4. For purposes of determining the fair market value of the stock at the date of grant, any reasonable valuation method may be used. Such methods include, for example, the valuation method described in sect 20.2031-2 of the Estate Tax Regulations. To the extent an arrangement grants the recipient a right other than to purchase stock at a defined price and such additional rights allow for the deferral of compensation (for example, tandem arrangements involving options and stock appreciation rights), the entire arrangement provides for the deferral of compensation. If the requirements of sect 1.424-1 would be met if the nonstatutory option were a statutory option, the substitution of a new option pursuant to a corporate transaction for an outstanding option or the assumption of an outstanding option will not be treated as the grant of a new option or a change in the form of payment for purposes of sect 409A. For purposes of the preceding sentence, the requirement of sect 1.424-1(a)(5)(iii) will be deemed to be satisfied if the ratio of the option price to the fair market value of the shares subject to the option immediately after the substitution or assumption is not greater than the ratio of the option price to the fair market value of the shares subject to the option immediately before the substitution or assumption. (iii) Statutory stock options. The grant of an incentive stock option as described in sect 422, or the grant of an option under an employee stock purchase plan described in sect 423 (including the grant of an option with an exercise price discounted in accordance with sect 423(b)(6) and the accompanying regulations), does not constitute a deferral of compensation. (iv) Certain stock appreciation rights. A stock appreciation right with respect to stock of the service recipient does not provide for a deferral of compensation if: (1) the value of the stock the excess over which the right provides for payment upon exercise (the SAR exercise price) may never be less than the fair market value of the underlying stock on the date the right is granted, (2) the stock of the service recipient subject to the right is traded on an established securities market, (3) only such traded stock of the service recipient may be delivered in settlement of the right upon exercise, and (4) the right does not include any feature for the deferral of compensation other than the deferral of recognition of income until the exercise of the right. For purposes of the preceding sentence, the right to receive substantially nonvested stock (as defined in sect 1.83-3(b)) upon the exercise of a stock appreciation right does not constitute a feature for the deferral of compensation. If, under the terms of the stock appreciation right, the SAR exercise price is or could become less than the fair market value of the underlying stock on the date of grant, the right may be settled upon exercise in a medium other than the traded stock of the service recipient, or there is an agreement or arrangement under which the service recipient will purchase the stock delivered in settlement of the right upon exercise, then the grant of the stock appreciation right may provide for the deferral of compensation within the meaning of this A-4. In addition, until further guidance is issued, a payment of stock or cash pursuant to the exercise of a stock appreciation right (or economically equivalent right), or the cancellation of such right for consideration, where such right is granted pursuant to a program in effect on or before October 3, 2004 will not be treated as a payment of a deferral of compensation subject to the requirements of sect 409A if: (1) the SAR exercise price may never be less than the fair market value of the underlying stock on the date the right is granted, and (2) the right does not include any feature for the deferral of compensation other than the deferral of recognition of income until the exercise of the right. (e) Restricted property. If a service provider receives property from, or pursuant to, a plan maintained by a service recipient, there is no deferral of compensation merely because the value of the property is not includible in income (under sect 83) in the year of receipt by reason of the property being nontransferable and subject to a substantial risk of forfeiture, or is includible in income (under sect 83) solely due to a valid election under sect 83(b). However, a plan under which a service provider obtains a legally binding right to receive property (whether or not the property is restricted property) in a future year may provide for the deferral of compensation and, accordingly, may constitute a nonqualified deferred compensation plan. For purposes of this paragraph, a transfer of property includes the transfer of a beneficial interest in a trust or annuity plan, or a transfer to or from a trust or under an annuity plan, to the extent such a transfer is subject to sect 83, sect 402(b) or sect 403(c). (f) Earnings. References to the deferral of compensation include references to income (whether actual or notional) attributable to such compensation or such income.8 Things You Need to Know About Section 409A To whom does Section 409A apply Section 409A applies to all companies offering nonqualified deferred compensation plans to employees. We are not attorneys, so we will leave the legal minutiae of that definition for others to grapple with, noting only that generally speaking, a deferred compensation plan is an arrangement whereby an employee (service provider in 409A parlance) receives compensation in a later tax year than that in which the compensation was earned. 8220Nonqualified8221 plans exclude 401(k) and other qualified plans. What is interesting from a valuation perspective is that stock options and stock appreciation rights (SARs), two common forms of incentive compensation for private companies, are potentially within the scope of Section 409A. The IRS is concerned that stock options and SARs issued in the money are really just a form of deferred compensation, representing a shifting of current compensation to a future taxable year. So in order to avoid being subject to 409A, employers (service recipients) need to demonstrate that all stock options and SARs are issued at the money (i. e. with the strike price equal to the fair market value of the underlying shares at the grant date). Stock options and SARs issued out of the money do not raise any particular problems with regard to Section 409A. What are the consequences of Section 409A Stock options and SARs that fall under Section 409A create problems for both service recipients and service providers. Service recipients are responsible for normal withholding and reporting obligations with respect to amounts includible in the service providers gross income under Section 409A. Amounts includible in the service providers gross income are also subject to interest on prior underpayments and an additional income tax equal to 20 of the compensation required to be included in gross income. For the holder of a stock option, this can be particularly onerous as, absent exercise of the option and sale of the underlying stock, there has been no cash received with which to pay the taxes and interest. These consequences make it critical that stock options and SARs qualify for the exemption under 409A available when the fair market value of the underlying stock does not exceed the strike price of the stock option or SAR at the grant date. What constitutes reasonable application of a reasonable valuation method For public companies, it is easy to determine the fair market value of the underlying stock on the grant date. For private companies, fair market value is not available upon opening the Wall Street Journal each morning. Accordingly, for such companies, the IRS regulations provide that fair market value may be determined through the reasonable application of a reasonable valuation method. In an attempt to clarify this clarification, the regulations proceed to state that if a method is applied reasonably and consistently, such valuations will be presumed to represent fair market value, unless shown to be grossly unreasonable. Consistency in application is assessed by reference to the valuation methods used to determine fair market value for other forms of equity-based compensation. An independent appraisal will be presumed reasonable if the appraisal satisfies the requirements of the Code with respect to the valuation of stock held in an employee stock ownership plan. A reasonable valuation method is to consider the following factors: The value of tangible and intangible assets The present value of future cash flows The market value of comparable businesses (both public and private) Other relevant factors such as control premiums or discounts for lack of marketability Whether the valuation method is used consistently for other corporate purposes In other words, a reasonable valuation considers the cost, income, and market approaches, and considers the specific control and liquidity characteristics of the subject interest. The IRS is also concerned that the valuation of common stock for purposes of Section 409A be consistent with valuations performed for other purposes. How is fair market value defined Fair market value is not specifically defined in Section 409A of the Code or the associated regulations. Accordingly, we look to IRS Revenue Ruling 59-60, which rather famously defines fair market value as the price at which the property would change hands between a willing buyer and a willing seller when the former is not under any compulsion to buy and the latter is not under any compulsion to sell, both parties having reasonable knowledge of relevant facts. Does fair market value incorporate a discount for lack of marketability Among the general valuation factors to be considered under a reasonable valuation method are control premiums or discounts for lack of marketability. In other words, if the underlying stock is illiquid, the stock should presumably be valued on a non-marketable minority interest basis. This is not without potential confusion, however. Stock issued to ESOP participants is generally covered by a put right with respect to either the Company or the ESOP. Accordingly, business appraisers often apply marketability discounts on the order of 0 to 10 to ESOP shares. Shares issued pursuant to a stock option plan may not have similar put rights attached, and therefore may warrant a larger marketability discount. In such cases, a company that has an annual ESOP appraisal may not have an appropriate indication of fair market value for purposes of Section 409A. Are formula prices reliable measures of fair market value In addition to independent appraisals, formula prices may, under certain circumstances, be presumed to represent fair market value. Specifically, the formula cannot be unique to the subject stock option or SAR, but must be used for all transactions in which the issuing company buys or sells stock. What are the rules for start-ups For purposes of Section 409A compliance, start-ups are defined as companies that have been in business for less than ten years, do not have publicly traded equity securities, and for which no change of control event or public offering is reasonably anticipated to occur in the next twelve months. For start-up companies, a valuation will be presumed reasonable if made reasonably and in good faith and evidenced by a written report that takes into account the relevant factors prescribed for valuations generally under these regulations. Further, such a valuation must be performed by someone with significant knowledge and experience or training in performing similar valuations. This presumption, while presented as a separate alternative, strikes us a substantively and practically similar to the independent appraisal presumption described previously. Some commentators have suggested that the valuation of a start-up described in the preceding may be performed by an employee or board member of the issuing company. We suspect that it is the rare employee or board member that is actually qualified to render the described valuation. Who is qualified to determine fair market value A reliable independent appraisal will be prepared by an individual or firm that has a thorough educational background in finance and valuation, has accrued significant professional experience preparing independent appraisals, and has received formal recognition of his or her expertise in the form of one or more professional credentials (ASA, ABV, CBA, CVA, or CFA). The valuation professionals at Mercer Capital have the depth of knowledge and breadth of experience necessary to help you navigate the potentially perilous path of Section 409A. About the Author Travis W. Harms Travis W. Harms leads Mercer Capitals Financial Reporting Valuation Group. Traviss practice focuses on providing public and private clients with fair value opinions and related assistance pertaining to goodwill and other intangible assets, stock-based compensation. Learn More x25BB
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