Opciones Estrategias De Salida


Una mirada a las estrategias de salida La gestión del dinero es uno de los aspectos más importantes (y menos comprendidos) de la negociación. Muchos comerciantes, por ejemplo, entran en un comercio sin ningún tipo de estrategia de salida y por lo tanto son más propensos a tomar ganancias prematuras o, peor, correr pérdidas. Los comerciantes necesitan entender qué salidas están disponibles para ellos y saber cómo crear una estrategia de salida que ayudará a minimizar las pérdidas y bloquear los beneficios. Haciendo una salida Hay obviamente dos maneras que usted puede salir de un comercio: tomando una pérdida o haciendo una ganancia. Cuando hablamos de estrategias de salida, usamos los términos take-profit y stop-loss para referirnos al tipo de salida que se está haciendo. A veces estos términos son abreviados como T / P y S / L por los comerciantes. Stop-Loss (S / L) Stop-loss, o stops, son órdenes que usted puede colocar con su broker para vender acciones automáticamente en un determinado punto o precio. Cuando se alcanza este punto, la stop-loss se convertirá inmediatamente en una orden de mercado para vender. Estos pueden ser útiles para minimizar las pérdidas si el mercado se mueve rápidamente contra usted. Existen varias reglas que se aplican a todas las órdenes de stop-loss: Las stop-loss siempre se fijan por encima del precio de venta actual en una compra o por debajo del precio de oferta actual en una venta. Las pérdidas de parada del Nasdaq se convierten en una orden de mercado una vez que las acciones se cotizan al precio stop-loss. AMEX y NYSE stop-loss le permiten tener derechos a la próxima venta en el mercado cuando el precio se negocia al precio de stop. Existen tres tipos de órdenes stop-loss: Buenas hasta canceladas (GTC) - Este tipo de órdenes se mantiene hasta que se produce una ejecución o hasta que cancela manualmente el pedido. Orden de día: el stop-loss expira después de un día de negociación. Trailing stop - Esta parada-pérdida se produce a una distancia determinada del precio de mercado. Pero nunca se mueve hacia abajo. Take-profit (T / P) Las órdenes de toma de ganancias o de límite son similares a las stop-loss en que se convierten en órdenes de venta para vender cuando se alcanza el punto. Además, los puntos de toma de ganancias se adhieren a las mismas reglas que los puntos de stop-loss en términos de ejecución en los mercados NYSE, Nasdaq y AMEX. Hay, sin embargo, dos diferencias: No hay punto de arrastre. (De lo contrario, nunca sería capaz de obtener una ganancia) El punto de salida debe establecerse por encima del precio de mercado actual, en lugar de debajo. Desarrollo de una Estrategia de Salida Hay tres cosas que deben ser consideradas al desarrollar una estrategia de salida. La primera pregunta que debes hacerte es: ¿Cuánto tiempo planeo estar en este comercio? En segundo lugar, ¿Cuánto riesgo estoy dispuesto a tomar Y finalmente, ¿Dónde quiero salir? ¿Cuánto tiempo planeo estar en este comercio? Responder a esta pregunta depende de qué tipo de comerciante que son. Si usted está en él a largo plazo (por más de un mes), entonces usted debe centrarse en lo siguiente: Establecer metas de beneficios que se verán afectados en varios años, lo que restringirá su cantidad de operaciones Desarrollando trailing stop-loss puntos que Permiten que los beneficios se bloqueen de vez en cuando con el fin de limitar su potencial negativo. Recuerde, a menudo el objetivo principal de los inversores a largo plazo es preservar el capital Tomar ganancias en incrementos durante un período de tiempo para reducir la volatilidad al liquidar Permitiendo la volatilidad para que mantenga sus operaciones al mínimo Creación de estrategias de salida basadas en factores fundamentales orientadas hacia El largo plazo Si, sin embargo, usted está en un comercio a corto plazo, usted debe preocuparse de estas cosas: Establecimiento de metas de beneficios a corto plazo que se ejecutan en los momentos oportunos para maximizar los beneficios. Estos son algunos puntos comunes de ejecución: Desarrollar sólidos stop-loss puntos que inmediatamente deshacerse de las explotaciones que no realizan. Crear estrategias de salida basadas en factores técnicos o fundamentales que afectan a corto plazo. ¿Cuánto riesgo estoy dispuesto a asumir? El riesgo es un factor importante al invertir. Al determinar su nivel de riesgo. Usted está determinando cuánto puede permitirse perder. Esto determinará la duración de su comercio y el tipo de stop-loss que utilizará. Aquellos que quieren menos riesgo tienden a establecer paradas más estrictas y aquellos que asumen más riesgo dan una habitación más generosa hacia abajo. Otra cosa importante a hacer es establecer sus puntos de stop-loss para que se mantengan de ser compensado por la volatilidad normal del mercado. Esto se puede hacer de varias maneras. El indicador beta puede darle una buena idea de lo volátil que es el stock en relación con el mercado en general. Si este número está dentro de cero y dos, entonces usted será seguro con un punto de stop-loss en alrededor de 10 a 20 más bajo que donde usted compró. Sin embargo, si la acción tiene una beta de más de tres, es posible que desee considerar la posibilidad de establecer un stop-loss más bajo, o encontrar un nivel importante a confiar en (como un mínimo de 52 semanas, promedio móvil u otro punto significativo). ¿Dónde quiero salir? ¿Por qué ?, ¿puede usted preguntarse si desea establecer un punto de toma de ganancias, donde vende cuando su acción está funcionando bien ?, muchas personas se vuelven irracionalmente unidas a sus participaciones y mantienen estas acciones cuando el subyacente Los fundamentos del comercio han cambiado. Por otro lado, los comerciantes a veces se preocupan y vender sus participaciones, incluso cuando no ha habido ningún cambio en los fundamentos subyacentes. Ambas situaciones pueden llevar a pérdidas y oportunidades de beneficios perdidos. Establecer un punto en el que se vende tiene la emoción de la negociación. El punto de salida en sí debe establecerse a un nivel de precios crítico. Para los inversores a largo plazo, esto es a menudo en un hito fundamental - como el objetivo anual de la empresa. Para los inversionistas a corto plazo, esto se establece a menudo en los puntos técnicos, tales como ciertos niveles de Fibonacci, puntos del pivote u otros puntos tales. Ponerlo en acción Los puntos de salida se introducen mejor inmediatamente después de colocar el comercio primario. Los comerciantes pueden entrar en sus puntos de salida de una de dos maneras: La mayoría de las plataformas de comercio de corredores tienen la funcionalidad que permite introducir pedidos. Alternativamente, muchos corredores le permiten llamarlos para colocar puntos de entrada con ellos. Hay una excepción, sin embargo - muchos corredores no apoyan arrastre-paradas. Como resultado, puede que tenga que volver a calcular y cambiar su stop-loss en ciertos intervalos de tiempo (por ejemplo, cada semana o mes). Aquellos que no tienen la funcionalidad que permite introducir pedidos pueden utilizar una técnica diferente. Las órdenes límite también se ejecutan en ciertos niveles de precios. Al poner en un límite para vender la misma cantidad de acciones que usted tiene, efectivamente colocar un stop-loss o take-profit punto (porque las dos posiciones se cancelarán mutuamente). Las estrategias de salida de fondo y otras técnicas de gestión del dinero pueden mejorar en gran medida su comercio eliminando la emoción y reducir el riesgo. Antes de entrar en un comercio, considere las tres preguntas enumeradas arriba y fije un punto en el cual usted venderá para una pérdida, y un punto en el cual usted venderá para una ganancia. Estrategias de la salida para su negocio Estamos viviendo corriente la conferencia 360 del empresario . Disfrute de las presentaciones de la etapa principal, las discusiones de panel y más. Ver ahora raquo Los empresarios viven para la lucha de lanzar sus negocios. Pero una cosa que a menudo olvidan es que las decisiones tomadas en el primer día pueden tener enormes consecuencias en el camino. Verás, no es suficiente para construir un negocio digno de una fortuna que tienes que asegurarse de que tiene una estrategia de salida, una forma de recuperar el dinero. Para aquellos de ustedes que les gusta planificar con anticipación - y para aquellos de ustedes que no deben pero deben - aquí están las cinco estrategias de salida principales disponibles para la mayoría de los empresarios: La Maniobra Modificada de Nike: Simplemente Tómelo. Una estrategia de salida favorita de algunos propietarios de negocios con visión de futuro es simplemente para sangrar la empresa seca en una base diaria. Yo don39t significa ejecutarlo en el rojo - me refiero a pagar un salario enorme, recompénsese con una bonificación gigantesca independientemente del rendimiento real de la empresa, y emitir una clase especial de acciones que sólo usted posee que le da diez veces los dividendos de la otra Accionistas reciben. Aunque despreciemos estas prácticas en empresas públicas, en empresas privadas, esto realmente no es una idea tan mala. En lugar de reinvertir dinero en el crecimiento de su negocio, en las empresas de estilo de vida, mantener las cosas pequeñas, sacar un pedazo cómodo, y simplemente vivir en el ingreso. En uno de mis momentos más memorables de la Escuela de Negocios de Harvard, mis compañeros de clase y yo le preguntamos al dueño de una pequeña empresa manufacturera fabulosamente rentable por qué no creció el negocio y lo vendió por un millón de dólares. Su respuesta: "Excuseme, tuviste demasiada educación. ¿Qué parte de las semanas de trabajo de 30 horas y 5 millones de ingresos personales no se entiende? Recuerde, el dinero en la cartera ya no es dinero en el negocio. Si usted está en un negocio que debe invertir para crecer, sacar demasiado dinero puede hacerle daño en el camino. Además, si tiene otros inversores, tomar demasiado puede molestarlos. Imagínense su sorpresa cuando los inversionistas en una pequeña empresa que una vez trabajé recibieron la hoja de cálculo interna del préstamo de la compañía, mostrando que el dueño del negocio estaba sacando dinero pagando a su familia un interés exorbitante sobre los préstamos mientras que los préstamos de inversionistas eran reembolsados ​​a la baja Tiempo posible. Si usted piensa que usted está en el negocio para el estilo de vida, minimice su dependencia de otros inversionistas y la estructura del negocio para permitirle sacar efectivo según sea necesario. ¿Quién doesn? T como siete cifras de take-home pago Jets privados son divertidos. No hay necesidad de pensar mucho en salir: Simplemente saque el dinero cuando lo necesite. La manera de sacar el dinero puede tener implicaciones fiscales negativas. Por ejemplo, un salario alto se grava como ingreso ordinario, mientras que una adquisición podría traer dinero en forma de ganancias de capital. Sin una cuidadosa planificación a largo plazo, puede terminar sacando dinero ahora que necesitará más tarde. La liquidación. Incluso los empresarios de estilo de vida pueden decidir que basta. Una estrategia de salida a menudo pasada por alto es sencillamente decir que se cierra, cerrar las puertas de los negocios y llamarla un día. No conozco a nadie que haya fundado un negocio planeando liquidarlo algún día, pero sucede todo el tiempo. Si usted liquida, sin embargo, cualquier producto de los activos debe ser utilizado para pagar a los acreedores. El resto se divide entre los accionistas - si hay otros accionistas, usted quiere asegurarse de que obtienen su debido. It39s fácil y it39s natural. Todo llega a un final. No hay negociaciones involucradas. No hay preocupación acerca de la transferencia de control. Consiga verdadero it39s un desecho A lo más, usted consigue el valor de mercado de los activos de su compañía. Cosas como listas de clientes, su reputación y sus relaciones comerciales pueden ser muy valiosas, y la liquidación sólo las destruye sin la oportunidad de recuperar su valor. Otros accionistas pueden estar menos que encantados con lo mucho que usted está dejando en la mesa. Mi piano bar favorito en Boston simplemente desapareció un día cuando el propietario decidió que estaba cansado de canciones de espectáculo. Sus clientes regulares fueron aplastados, pero luego, él no nos consultó primero. Venta a un comprador amistoso. Si mi vecino piano bar propietario había pedido, podríamos haber querido comprar el negocio nosotros mismos. Usted ve, si usted se convierte emocionalmente unido a lo que usted ha construido, incluso más fácil que liquidar su negocio es la opción de pasar la propiedad a otro verdadero creyente que preservará su legado. Las partes interesadas pueden incluir clientes, empleados, niños u otros miembros de la familia. El ficticio Willy Wonka entregó su imperio de chocolate a un niño que era un cliente leal de Wonka, alguien que fue elegido con gran cuidado a través de un proceso de selección diseñado para eliminar a todos los devotos dedicados a Wonka. Wonka fue capaz de elegir su heredero aparente y cabalgar en la puesta de sol un empresario más feliz. Por supuesto, el comprador no debe venir de afuera. También puede vender su negocio a los actuales empleados o gerentes. A menudo en este tipo de venta, el vendedor financia la venta y permite al comprador pagarlo con el tiempo. Un estilista de pelo que supe que un dueño de salón local estaba cerrando sus puertas y decidió proponer un acuerdo de bajo-dinero-abajo para adquirir el salón. El dueño todavía hace más de esta manera que lo haría al cerrar, y el estilista consigue ganar su manera en poseer un negocio. Es un ganar-ganar para todos los involucrados. La compra amistosa más pura ocurre cuando el negocio se transmite a la familia. Pero recuerde, la clave para el negocio familiar es la palabra "familia". Es su funcional No tan pronto como deje el negocio familiar a los niños, es probable que acaben luchando por quién obtuvo la mayor parte, ¿quién o qué merece la propiedad? Conseguido, y quién consigue la palabra final. Ellos señalan con el dedo durante una década mientras que el negocio declina lentamente en la ruina, después le culpan por no dejar instrucciones más claras. Si decides ir por esta ruta, tienes mucho que hacer antes de salir. Usted los conoce. Ellos te conocen. Se requiere menos diligencia debida. Su comprador lo más probable es preservar lo que es importante para usted sobre el negocio. Si la gerencia compra el negocio, tienen el compromiso de hacer que funcione. La venta a la familia hace bien en esa lamentable promesa improvisada hecha hace 30 años, quotSomeday, hijo / hija, todo esto será tuyo. Puedes conseguir tan unido a ser comprado por alguien agradable que dejas demasiado dinero en la mesa. Si usted vende a un amigo, they39ll ser peeved cuando descubren que acaba de comprar el pasivo por ese valor década de impuestos que se olvidó de pagar. La venta a la familia puede desgarrar la compañía aparte con los celos y las promociones que ponen la emoción por delante de las necesidades del negocio. La adquisición. La adquisición fue inventada para que usted pueda vender su negocio y dejar a los niños dinero, aún estropearlos podridos, pero al menos ahorrar el negocio de la ruina de segunda generación. La adquisición es una de las estrategias de salida más comunes: Usted encuentra otro negocio que quiere comprar el suyo y vender, vender, vender. En una adquisición, usted negocia el precio. Esto es bueno. Los mercados públicos le valoran en relación con su industria. ¿Quién quiere eso? En una adquisición, el cielo es el límite de su valor percibido. Verá, la persona que toma la decisión de adquisición es rara vez el propietario de la empresa adquirente, por lo que don39t sentir el dolor del costo de adquisición. Convencerles de que vale la pena mil millones de dólares, y ellos alegremente romperán el talonario de su empleador. Si elige al adquirente adecuado, su valor puede superar ampliamente lo que sería razonable en función de sus ingresos. ¿Cómo se selecciona la empresa adecuada? Buscar ajuste estratégico: ¿Qué comprador puede comprar para expandirse en un nuevo mercado, o ofrecer un nuevo producto a sus clientes existentes Recientemente he leído que un compañero de clase de minas comenzó una empresa que se adquirió durante la Internet Boom de 500 millones cuando tenía sólo 18 meses de edad. Él comandó un precio enorme porque su comprador pensó que la adquisición les dio capacidades críticas más rápidamente que podrían desarrollar esas capacidades en sus los propios. Pero la adquisición tiene su lado oscuro. Si hay un mal ajuste entre la adquirente y la adquirida, las empresas combinadas pueden autodestruirse. El equipo de gestión adquirido puede terminar encerrado en trabajar para la empresa combinada, y si las cosas se dirigen al sur, se ven a ver a su bebé implosión desde el interior. Time Warner ha anunciado recientemente que están pensando en hacer girar AOL, casi exactamente cinco años después de que las dos empresas se fusionaron. ¿Qué, exactamente, hizo la fusión lograr? Hizo dos CEOs muy rico - y destruyó años39 de trabajo y miles de millones de dólares. Estoy seguro de que los empleados de AOL que lo atrapó disfrutaron de ese viaje en particular. Si piensas en la adquisición como estrategia de tu existencia, hazte atractivo a los candidatos de adquisición, pero no vayas tan lejos como para cortar tus otras opciones. Una empresa de software sabía exactamente a quién querían vender, por lo que desarrolló su producto de una manera que se entrelazaba perfectamente con los posibles productos de los pretendientes. Lástima que el pretendiente no tuviera interés en la adquisición. La compañía de software se quedó con un producto tan especializado que nadie más quería comprarlos tampoco. Si usted tiene un valor estratégico para un adquirente, que puede pagar mucho más de lo que vale la pena a nadie más. Si obtiene múltiples adquirentes involucrados en una guerra de ofertas, puede atraer su precio a la estratosfera. Si organiza su empresa en torno a un objetivo específico adquirido, puede impedir que se convierta en atractivo para otros adquirentes. Las adquisiciones son complicadas ya menudo difíciles cuando culturas y sistemas chocan en la empresa fusionada. Las adquisiciones pueden venir con acuerdos de no competencia y otras cuerdas que pueden hacerte rico, pero hacer que tu vida sea desagradable por un tiempo. La OPI. He ahorrado IPOs para el último, porque son atractivos, son llamativos, y consiguen toda la prensa. Lástima que la lotería se vea bien en comparación. Hay millones de compañías en los Estados Unidos y sólo unas 7.000 de ellas son públicas. Y muchas empresas públicas no fueron fundadas por los empresarios, sino más bien fueron separadas de las empresas existentes. Heck, ATampT y sus spin-offs son casi una fracción significativa de los intercambios listados Si usted es financiado por inversionistas profesionales con un historial de tomar las empresas públicas, es posible que pueda hacerlo. Por supuesto, los inversores profesionales también se han diluido hasta el punto en el que sólo posee una pequeña fracción de su empresa de todos modos. Los inversores se hacen grandes. Y tal vez, si usted es el principal empresario y ha hecho un gran trabajo protegiendo su capital, usted también ganará algo de dinero. Pero si usted es un bootstrapper, creer en una salida a bolsa justa es un acto de fe conmovedoramente. Además, ¿tiene alguna idea de lo que realmente está involucrado en una salida a bolsa? Comience por gastar millones sólo preparándose para el road show, donde se arrastran para convencer a los inversores de su acción debe valer tanto como sea posible. A diferencia de una adquisición, en la que usted hace un buen ajuste con un solo pretendiente, aquí usted romancing cientos de analistas de Wall Street. Si el romance falla, sopló millones. Y si tienes éxito, terminas casado con analistas. Usted llama eso una vida Una vez público, se inclina y raspa a los analistas. Estos serios muchachos de 28 años de edad, que no han producido nada de valor desde que ganaron su concurso de limerick de quinto grado, estudiarán cada uno de sus movimientos, declarando seriamente su absoluta incompetencia en el manejo del negocio que han construido durante décadas. Es una cosa para recibir este tratamiento de su cónyuge amoroso. Es muy diferente recibirlo de Smith Barney. Ni siquiera hablaremos de la necesidad de ajustarnos a la ley Sarbanes-Oxley, o los 6 por ciento de las comisiones de suscripción que pagaremos a los banqueros de inversión, o los períodos de bloqueo, o cómo los mercados pueden llenar su riqueza a pesar de tener un negocio saludable o cómo los fondos recaudados Distorsionar su declaración de ingresos, o. En resumen, las OPI no sólo son raras, sino que son un dolor en la parte trasera. Hacen los titulares en los muy, muy raros casos que producen multimillonarios de 20 años de edad. Pero cuando usted está fundando su compañía, considérelos apenas una de muchas estrategias de la salida. Darse cuenta de que hay un montón de maneras de la piel de un gato, y sólo como muchas maneras de obtener valor de su empresa. Piense con anticipación, seguramente, pero hágalo con cordura y gravitas. Y si te encuentras tentado a empezar a buscar más espacio de oficina en preparación para su IPO en 18 meses, llámame primero. Te hablaré hasta que lleguen los paramédicos. Estarás en la portada de Newsweek. Sus acciones valdrán en decenas - o tal vez incluso cientos - de millones de dólares. Sus VCs finalmente dejarán de molestarle mientras tratan freneticamente de asegurar que sus acciones conservarán su valor incluso cuando el período de bloqueo caduque (Advertencia: no necesariamente estarán buscando sus acciones también). Sólo un número muy pequeño de pequeñas empresas realmente tienen Esta opción a su disposición ya que hay muy pocas OPI completadas anualmente en los Estados Unidos. Usted necesita el rigor financiero y contable desde el primer día por encima de lo que muchos empresarios en general ponen en su lugar. Algunas formas de corporación - el S-corps, por ejemplo - requerirán una reorganización antes de que puedan ser tomadas públicas. Pasarás tu tiempo vendiendo la empresa, sin ejecutarla. Los banqueros de inversión toman el 6 por ciento de la parte superior, y los costos de transacción en una salida a bolsa pueden correr en millones. Cuando caduquen sus restricciones de bloqueo, su acción valdrá tanto como una cabaña del tercer mundo. Stever Robbins es un veterano de nueve startups más de 25 años y es el autor que toma mucho más que la actitud para dirigir una organización estelar. Ha co-diseñado el segmento quotFoundationsquot del programa de MBA de Harvard y ha aparecido en CNN-fn y en el Wall Street Journal, Investors Business Daily y Harvard Business Review. Stever y su boletín mensual se pueden encontrar en SteverRobbins. Stever Robbins Stever Robbins es un entrenador de riesgo, ayudando a los empresarios y las empresas en fase inicial a desarrollar las actitudes, habilidades y capacidades necesarias para tener éxito. Una estrategia de salida comercial es uno de los componentes más importantes, pero menos entendidos, de las operaciones de compraventa de opciones. En esta lección aprenderá cómo proteger y mantener sus beneficios de operaciones de opciones. En esta lección cubriremos los pasos 6 7 del proceso de negociación de siete pasos: Estrategia de salida y administración de dinero Es realmente fácil ganar dinero. Lo difícil es mantenerlo. Su estrategia de salida y las reglas de administración de dinero son lo que usted usará para administrar el riesgo de negociar opciones. El comercio de opciones implica demasiadas variables fuera de su control. Usted debe tener una estrategia de salida de comercio planeado antes de entrar en un comercio. Es una manera fácil de manejar el riesgo. NOTA Como usted sabe de la lección de opciones de comercio de papel, ingresamos un comercio de opción en la acción INFY (Infosys Technologies). A partir del 9/22/09 todavía estamos en el comercio. La acción se cotiza a 49,29 y el precio de nuestro contrato de opción se cotiza ahora por 6,80, lo que nos da un rendimiento actual de nuestra inversión de 100. Actualización Salí del comercio el 9/24/09 a un precio de 5,60. Esto pone nuestro retorno de la inversión en 65. No es el 100 que una vez tuvimos, pero estoy perfectamente bien con 65. Esto también es muy común. Si espera una salida técnica, a menudo renuncia a algunas de sus ganancias. Si mi objetivo de beneficios era 100, entonces habría salido del comercio una vez que se cumplió ese objetivo. Continúe leyendo para aprender sobre los diferentes tipos de estrategias de salida y administración del dinero. Componentes de una estrategia de salida de operaciones La razón por la que planificar su estrategia de salida antes de entrar en un comercio es porque una vez que usted está en un comercio, sus emociones nublarán su juicio. Cada inversor debe tener una estrategia de salida. Hay principalmente dos cosas que usted tendrá en cuenta cuando se está creando una estrategia de salida de comercio: ¿En qué punto saldrá del comercio si las cosas no van a su favor y dónde y cuándo va a tomar beneficios si las cosas van a su favor Si Las cosas van mal Las opciones sobre acciones son extremadamente volátiles. No es raro ver su comercio fluctúan en valor por 10-20 durante el día de negociación. Una vez que pongo mi comercio, voy a instruir a mi corredor (a través de una parada) para cerrar mi comercio si cae en valor por un cierto porcentaje. Si pierdo 30-50 de mi capital invertido, he cortado mis pérdidas y paso adelante. Eso es bastante de una pérdida para decirme que o esto es un comercio malo o me equivoqué en mi sincronización. De cualquier manera, estaba equivocado. Aprenda a tragar su orgullo y preste atención a la retroalimentación de su comercio le da. No hay razón para perder todo su dinero en un negocio. Si las cosas van bien Una vez que mi comercio ha ganado valor por 30-50 empiezo a mirar en la protección de mis beneficios o al menos asegurarse de que no perderá dinero en el comercio. Yo pondré una parada en mi precio de entrada o estableceré una parada. Esto es más un arte que una ciencia. Cada acción y cada comercio es diferente, por lo que se necesita tiempo para aprender a establecer correctamente las paradas. Estrategia de salida de comercio ¿Cuándo sale de un comercio Hay un montón de libros, cursos, amigos y comentaristas de noticias que están más que dispuestos a aconsejarle sobre cómo entrar en los oficios, pero dónde están cuando usted necesita para salir Casi todo el mundo sabe Cómo entrar en los oficios. Es el saber cuándo salir parte que elude a la gente. Aquí hay 3 métodos simples para usar como una estrategia de salida de comercio: Time Based: con este método de permanecer en un comercio durante un cierto período de tiempo. Si establece su objetivo de tiempo durante 2 meses, saldrá del comercio exactamente 2 meses después de entrar en él. Objetivo de beneficio: esta es una estrategia de salida popular para los comerciantes. Se establece un objetivo de beneficio para sus operaciones, a continuación, salir del comercio una vez que objetivo de beneficio se cumple. Técnico de salida: esta estrategia de salida es uno de mis favoritos, sin embargo, se necesita una cantidad extrema de paciencia. Básicamente, sólo sale cuando la acción le da una señal técnica para salir. Esto podría ser un retroceso en los precios, estancamiento en el soporte o la resistencia, o una serie de otras señales. Principios de administración de dinero Si usted tiene malos hábitos de administración de dinero, entonces no sobrevivirá como un operador de opciones. Malos hábitos de gestión del dinero también son por qué algunas personas tienen éxito en la vida financiera, mientras que otros apenas pasan. No voy a darle ninguna reglas rápidas y difíciles de seguir, sólo unos pocos principios de sentido común que deben mantenerlo fuera de problemas. Aprenda a obtener beneficios en el papel primero antes de usar dinero real. No invertir dinero que no puede permitirse o no están dispuestos a perder. No invertir toda su cuenta en un comercio tratando de hacerse rico más rápido. Si tiene 7 operaciones perdidas en una fila, deje de negociar y reagruparse. Diversifique sus inversiones. No invierta únicamente en opciones sobre acciones. Nunca tenga todo su capital disponible atado en operaciones de opción. Nadie ha ido nunca a la quiebra tomando un beneficio. Recuerde que no hay tal cosa como un pequeño beneficio. Mientras gane más dinero de lo que pierde, su cuenta seguirá creciendo más allá de la medida. Esta fue la última lección en el curso basado en la web. Espero que le haya dado una mejor comprensión del comercio de opciones. El curso no fue diseñado para hacerte un pro comercial de opciones. Fue diseñado para ayudar a los principiantes a obtener una comprensión básica de las opciones de comercio para que estén mejor equipados para tener éxito. Seguiré construyendo el sitio con artículos, tutoriales y ejemplos de comercio. También he tenido algunas solicitudes para una versión en PDF del curso así que voy a empezar a trabajar en eso. Ill anunciar a mis suscriptores de boletín una vez que su completa. Módulo 6: Opciones de negociación

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